Exigen la destitución del director de Recursos Humanos de la SEG
Escrito por REDACCION    Martes, 11 de Febrero de 2014 22:31    PDF Imprimir E-mail

Maestros de la CETEG

Chilpancingo, Gro., (IRZA).- Para exigir la destitución del director de Personal de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), José Gabriel Castro, 2 mil 500 trabajadores administrativos iniciaron un paro de 24 horas y un plantón de "brazos caídos" afuera de las instalaciones.

Los empleados acusan al funcionario de "prepotente" y de incurrir en presuntos actos de corrupción.

Reyna Bello, líder de una de las delegaciones sindicales, afirmó que la protesta también es porque no van a permitir que entre en vigor aquí en Guerrero la reforma educativa. Los trabajadores de la SEG, realizaron su protesta en la explanada de las instalaciones del ex Instituto de Educación Básica y Normal (INEBAN).

"Desde el 2012 entregamos un pliego de demandas a la titular de la Secretaría de Educación en Guerrero, Silvia Romero, y es hasta el momento en que no nos ha resuelto nada", dijo la líder.

 

El paro de labores de los trabajadores va a continuar hasta este miércoles y esperan que Silvia Romero, los reciba en audiencia. (www.agenciairza.com)

 

Diario de iguala

Nuestra página hermana desde la ciudad tamarindera de Iguala, Guerrero

ENTRA AQUI

Créditos

Sitio proveído por INTERNET ACAPULCO :: Dominios GRATIS, Hosting desde 39 PESOS, Diseño profesional; redes sociales integradas :: Radio en línea por 100 pesos

MAS

Visitas

754516
HoyHoy1161
AyerAyer963
Esta semanaEsta semana3115
Este mesEste mes27590
Desde 17/Dic/2011Desde 17/Dic/2011754516