Era de Taxco los dos hermanos ejecutados
Escrito por REDACCION    Miércoles, 22 de Enero de 2014 00:34    PDF Imprimir E-mail

***Después de  tres meses de haber sido asesinados fueron reclamados por sus familiares

Taxco Gro / ANG Después de tres meses, los dos jóvenes ejecutados en el mes de noviembre en Chilpancingo, fueron reconocidos y reclamados por sus familiares la mañana de hoy, eran vecinos de la colonia “La Cantera” de la cabecera municipal de Taxco de Alarcón.

De acuerdo a la versión del que se dijo padre de los ahora occisos Ricardo García Beltrán comentó que las personas que fueron encontradas el 16 de noviembre pasado en el punto conocido como “Las Antenas” de Chilpancingo eran sus hijos.

Los jóvenes de 18 y 19 años respondían a los nombres de Ricardo y Enrique de apellidos García Fuentes, quienes no los habían encontrado desde el mes de noviembre del año pasado.

Informó que los había buscado por todos lados y fue hasta el día de hoy que llego el Servicio Médico Forense en donde prácticamente están irreconocibles pero después de una prueba de ADN las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado determinaron que era familiar del que hoy martes reclamó los cadáveres.

 

La tarde de este martes los cuerpos que fueron localizados en estado de putrefacción  serán llevados hasta la colonia “La Cantera” de la cabecera municipal de Taxco de Alarcón para darles cristiana sepultura (ANG)

 

Diario de iguala

Nuestra página hermana desde la ciudad tamarindera de Iguala, Guerrero

ENTRA AQUI

Créditos

Sitio proveído por INTERNET ACAPULCO :: Dominios GRATIS, Hosting desde 39 PESOS, Diseño profesional; redes sociales integradas :: Radio en línea por 100 pesos

MAS

Visitas

1046143
HoyHoy601
AyerAyer1069
Esta semanaEsta semana4915
Este mesEste mes27073
Desde 17/Dic/2011Desde 17/Dic/20111046143