Marino Miranda respaldado por sectores del municipio de Taxco
Escrito por REDACCION    Miércoles, 06 de Junio de 2012 23:18    PDF Imprimir E-mail

Acamixtla, del municipio de Taxco de Alarcón, Gro., junio del 2012.- El candidato a la diputación federal por el segundo distrito, de la coalición P.R.D., P.T., y M.C., Marino Miranda Salgado, en la población de Acamixtla, refrendó su compromiso con los grupos dedicados a la explotación de cantera y piedra para pavimentación de calles, quienes demandan mas atención para la comercialización de sus productos.

Con el importante acompañamiento del candidato perredista a presidente por el municipio de Taxco, Juan Manuel Saidi Pratt, Miranda Salgado escuchó atentamente los planteamientos de tan importante sector, invitándolos a depositar sus votos este 1 de julio a favor de los candidatos del partido de la revolución democrática. Y no volver al atraso que representan los gobiernos priistas y panistas.

Preocupado por que el municipio platero vuelva a los tiempos de bonanza dijo que es necesario fortalecer programas y presupuestos para que la economía se reactive atrayendo al turismo local, regional y nacional.

“aquí vino Álvaro Burgos cuando andaba en campaña para presidente, nos dijo que nos compraría piedra y cantera para pavimentar calles en Taxco, pero tristemente vimos que sus camiones pesados regresaban con ese material procedentes de Amacuzac, nunca nos compró nada, por ello le decimos a Álvaro que si ahora quiere votos que valla a Amacuzac a traerlos”, atajaron los ciudadanos.

Finalmente el candidato a diputado federal visitó la comunidad de Axixintla, donde fue recibido por un buen grupo de jóvenes, campesinos, maestros y conductores de vehículos del servicio público,  ofreciendo impulsar un enorme proyecto de autoempleo para las jefas de familia, como también proponer la multicitada Ley de los Derechos y Oportunidades para la Juventud.

 

Diario de iguala

Nuestra página hermana desde la ciudad tamarindera de Iguala, Guerrero

ENTRA AQUI

Créditos

Sitio proveído por INTERNET ACAPULCO :: Dominios GRATIS, Hosting desde 39 PESOS, Diseño profesional; redes sociales integradas :: Radio en línea por 100 pesos

MAS

Visitas

876781
HoyHoy1408
AyerAyer1446
Esta semanaEsta semana4311
Este mesEste mes28494
Desde 17/Dic/2011Desde 17/Dic/2011876781