Exhorta Anahi Andrés a funcionarios que brinden apoyo e información a visitantes
Escrito por REDACCION    Lunes, 02 de Abril de 2012 23:52    PDF Imprimir E-mail

Taxco, 02 de abril. La encargada de despacho del ayuntamiento, la edil Anahi Andrés Mata mantuvo una reunión con funcionarios municipales y de los dos órdenes de gobierno así como grupos de hermandades, para iniciar con el programa operativo de Semana Santa 2012 y exhortar a los empleados a cumplir con las disposiciones para recibir a los miles de visitantes que empezarán a llegar desde la tarde de este viernes.

En la sala de Cabildo donde se concentraron los funcionarios de los tres órdenes de gobierno, la representante del gobierno de Taxco, pidió que se cumplan con las metas trazadas para que los visitantes tengan la oportunidad de recorrer las calles de manera tranquila y segura.

Andrés Mata señaló la necesidad de atender a los visitantes y pidió que se les brinde total información y apoyarlos en lo que necesiten porque esa es la mejor promoción que ayudará que regresen y también inviten a otras personas a que conozcan Taxco.

También exhortó a las corporaciones policiacas a que acaten las disposiciones y se apeguen a derecho, además de que sean parte “del buen trato hacia los visitantes”.

Dijo que con estos motivos se dan por iniciados los trabajos del programa operativo de Seguridad Pública y las acciones relacionadas con la Semana Santa.

Durante el encuentro se dio a conocer que las procesiones nocturnas de lunes a miércoles comenzarán a las 9 de la noche como nuevo horario.

El director de Reglamentos y Espectáculos Públicos Emmanuel Bernardino Hernández aclaró que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, durante el horario de procesiones, además de que no habrá permisos temporales para la instalación de este tipo de negocios, como hace años se hizo.

Por su parte el director de los Servicios Municipales de Salud, Raúl Burgos Ocampo informó que se está trabajando con la fumigación y abatimiento de las dos terminales de autobuses, templos, plazoletas, fuentes, el panteón municipal y sus anexos, casas habitaciones y lugares públicos, para evitar la proliferación del dengue.

Mientras que el responsable de la dirección de Tránsito local, Jaime Rossetti expuso los operativos de cierre de calles durante los actos extralitúrgicos, que empiezan el domingo con la procesión de San Ramos proveniente de la comunidad de Tehuilotepec hasta la parroquia de Santa Prisca.

En esta reunión se pidió el retiro de enlonados de propaganda publicitaria durante la Semana Santa, en la avenida de los Plateros en el tramo de la terminal Estrella Blanca hasta la Garita para no impactar con las procesiones. Además de que las policías federal, estatal y municipal realizarán sus operativos respectivos para preservar la tranquilidad, durante el evento que es el de mayor afluencia turística para el destino.

Actualizado ( Lunes, 02 de Abril de 2012 23:53 )
 

Diario de iguala

Nuestra página hermana desde la ciudad tamarindera de Iguala, Guerrero

ENTRA AQUI

Créditos

Sitio proveído por INTERNET ACAPULCO :: Dominios GRATIS, Hosting desde 39 PESOS, Diseño profesional; redes sociales integradas :: Radio en línea por 100 pesos

MAS

Visitas

876969
HoyHoy82
AyerAyer1514
Esta semanaEsta semana4499
Este mesEste mes28682
Desde 17/Dic/2011Desde 17/Dic/2011876969